“Este lugar es el resultado de la búsqueda de torrefactores que contribuyeron al logro del tostado deseado, donde nuestros clientes contarán además con dos molinos que le permitirán una escogencia de lujo”, dijo su gerente general

Zaituna Café, un emprendimiento inspirado en el gusto por el buen café venezolano, abrió sus puertas en pleno corazón de Los Palos Grandes en la ciudad de Caracas. A partir de este momento, los caffelovers encontrarán en Zaituna Café un espacio elegante para disfrutar de una experiencia de aromas y sabores de calidad mundial.

Zaituna hace alusión al árbol de olivo, cuya característica principal es la longevidad, razón por la cual se escogió ese nombre como emblema “llegamos para quedarnos en el corazón de los venezolanos”, dijo Danesa Useche, gerente general de Zaituna Café.

Agregó que “este lugar es el resultado de la búsqueda de torrefactores que contribuyeron al logro del tostado deseado, donde nuestros clientes contarán además con dos molinos que le permitirán una escogencia de lujo, para quienes están en la búsqueda en Caracas, de un café tostado de altísima calidad”.

Useche enfatizó “seguimos apostando a nuestro país porque continuamos creyendo en él y en sus infinitas posibilidades”.

Zaituna Café está dirigido a personas de buen paladar, ya que fue diseñado para satisfacer las exigencias de un público que aprecia y disfruta lugares innovadores, en donde se pueda vivir una experiencia gastronómica que abarca desde el café expreso, infusiones saborizadas y de fusión, milkshakes, smothies, una pastelería que apunta a la innovación de los clásicos del recetario mundial, wafles, crepes, paninis, snacks y la vedette del lugar: La hamburguesa Zaituna.

El nuevo punto de encuentro en Los Palos Grandes cuenta con 150 metros cuadrados decorados con madera, ladrillos, hierro y cemento pulido, tiene una capacidad para 70 personas, posee servicio de valet parking y el lugar podrá reservarse para eventos especiales. Los jueves y viernes habrá música clásica y jazz en vivo y su horario es de lunes a domingo desde las 7am hasta las 8pm.

Zaituna Café está ubicado en la 4ta Avenida con Primera Transversal en Los Palos Grandes, edificio Caroní, detrás de Parque Cristal.