Con juego y entretenimiento, GPool inaugura Punto de Emprendimiento este 2020

Los emprendedores de esta semana crearon un local destinado a la práctica del pool con opciones de diversión para  toda la familia

De la necesidad de contar con un espacio destinado a la práctica del pool en el que se pudieran realizar torneos profesionales, nació el pasado mes de noviembre Gpool.

Mirjana Grujicic, la protagonista de esta edición de Punto de Emprendimiento, contó que la idea de este negocio surgió hace cinco años, cuando compró junto a su esposo cuatro mesas profesionales, pero no fue hasta el año pasado cuando pudieron inaugurar el local en el Centro Comercial Chacaíto.

Este local no solo está dedicado al pool, pues cuenta con mesas de dominó, futbolito y videojuegos que lo convierten en un centro de entretenimiento para toda la familia.

Con la inauguración de este local, la pareja envía un mensaje de motivación para los jóvenes que desean emprender en el país.

A los emprendedores les dice que se atrevan a iniciar su negocio. “Lo tienen que hacer, salga bien o salga mal pero por lo menos intentarlo, porque sino siempre quedará la duda sobre qué hubiese pasado si no lo hago”, aconsejó.

Igualmente, recomienda informarse bien del negocio antes de iniciarlo para que no cometan errores que cuesten dinero.

Para conocer más de este emprendimiento pueden acceder al canal de Youtube Contrapunto Al Día, o visitar la cuenta en Instagram @GPoolCaracas.