Esta delicia de origen brasilero se elabora con leche condensada Natulac, y resulta un excelente regalo para obsequiar este 9 de mayo

Pocas festividades se comparan con las emociones que se viven cada segundo domingo de mayo, cuando se celebra el día de la Madre, honrando así el trabajo y esmero con que éstas asumen su rol en la familia y la sociedad.

Muchas son las opciones de regalo, pero sin duda, uno que siempre se agradece es el obsequiar bombones o un rico postre; más aún si son elaborados con ingredientes que elevan su sabor, como por ejemplo, la leche condensada y el dulce de leche.

Aprovechando esta fecha, Industrias Maros a través de su marca Natulac, consentirá a las madres en su día, con la elaboración de hermosas cajas que contienen 10 brigadeiros, postres de origen brasileño, cuya materia prima es la leche condensada; y dos corazones de dulce de leche, cuidadosamente preparados por la repostera y embajadora Natulac, Mónica Gentil.

El brigadeiro, el dulce para mamá

Mónica Gentil, especialista en la elaboración del emblemático postre, indicó que esta delicia al paladar es un dulce tradicional de Brasil, funciona en cualquier ocasión y ha venido ganando espacios en Venezuela. “Para su elaboración, uso la leche condensada Natulac, porque es de excelente calidad y lo suficientemente espesa para igualar el sabor y la presentación de la receta brasileña”.

La también embajadora de la marca señaló que “la presentación es muy femenina, y llamativa, tanto como para engalanar a la madre en su día. Su contenido se elabora con mucho cariño y se come con los ojos. A los 10 brigadeiros que contiene la caja, se suman dos corazones rosados, elaborados con dulce de leche”, apuntó Gentil.

Los interesados, pueden contactar a Mónica Gentil, a través de su cuenta de Instagram @monicagentil_dulces.