La escuela online estará bajo la tutela de Adrian Barros, quien es presentador de la emisión estelar del noticiero Televen, Juan Guzmán, un actor de doblaje conocido por su rol de Rick Sánchez en “Rick and Morty”

Desde el 15 de febrero está disponible para todo el público en general la primera plataforma de  estudios On Line a través de la voz, “Dovo Speak Project”, la cual busca perfeccionar las técnicas de aprendizaje y comunicación. 

Los Doer son los encargados de dictar los cursos dentro del portal y a la vez de impartir capacitación de manera personal y profesional utilizando la voz.

“Nosotros queremos que nuestros profesores tengan la mejor experiencia que podamos ofrecer. Al talento hay que promocionarlo”, dijo el CEO y creador del proyecto, Dorian Voice. 

La escuela online estará bajo la tutela de Adrian Barros, quien es presentador de la emisión estelar del noticiero Televen; Juan Guzmán, un actor de doblaje conocido por su rol de Rick Sánchez en “Rick and Morty”, y Rick Harrison del conocido programa El Precio de la Historia. 

Los que se espera para el mercado, donde estaría compitiendo con plataformas como OpenEnglish, English live (empresa de cursos de idiomas), EF, y Audioline.com, que es una marca de la firma japonesa Yamaha es fortalecer el nivel de educación gracias al aprendizaje de técnicas de comunicación, además de motivar a los participantes para aumentar sus cualidades personales y profesionales.