En tiempos de pandemia Dernier se despliega para ayudar a prevenir el contagio y la propagación del coronavirus y distribuirá
propaganda gratuitamente 10.000 unidades de gel antibacterial.

La prevención, la solidaridad y la conciencia ciudadana son las herramientas más efectivas para enfrentar el COVID-19 y Dernier suma su aporte por el bienestar de todos los venezolanos.

Las 10.000 presentaciones de bolsillo que serán entregadas son un aporte a la sociedad, para protegerse del enemigo invisible que acosa al planeta.

Esta iniciativa tendrá su cara en las redes sociales con la etiqueta #DernierCuidaTuPiel y se estará presente en todas las zonas de la capital desde la Trinidad, La Boyera , La Lagunita, Los Palos Grandes, Altamira, La Florida, pasando por Santa Mónica, Las Mercedes y llegar hasta San Martín y Vista Alegre.

La jornada se llevará a cabo en 18 tiendas de la cadena Farmatodo, ubicadas en esos de Caracas, en las cuales estarán presentes dos promotores de la marca con trajes y bioseguridad y todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de esta operación.