La línea de negocio responsable de la comercialización de puntos de venta CredicardPOS, arriba a su tercer aniversario. Sus inicios datan desde el 2018 cuando inició en un pequeño espacio ubicado en la planta baja de la torre Credicard.

Gracias a la dedicación y esfuerzo de todo el equipo que a diario se esmera en atender a cada uno de los clientes, CredicardPOS ha logrado posicionarse como la principal marca de puntos, apoyando a más de 70 mil emprendedores del país, con la mayor variedad de equipos de última generación y la cuota de mantenimiento más baja del mercado.

En el 2019 CredicardPOS, inició su expansión, sumando a la sede principal de Caracas (frente al CC Lido), la apertura de las oficinas regionales ubicadas en Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Lechería, donde se gestionan las compras captadas por los vendedores autorizados, desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros durante estos tres años, en CredicardPOS continuamos comprometidos, velando por la calidad de nuestros productos y servicios, porque un punto de venta es más que un método de pago, es el aliado ideal para impulsar todo tipo de negocio y hacer que el sueño de tener un comercio exitoso se convierta en realidad. Y para el 2022 seguiremos en cada punto de Venezuela y en cada punto de tu vida”.

Con información de nota de prensa