Para garantizar la seguridad de los usuarios los conductores que prestan servicio han sido sometidos a un proceso de verificación que incluye estudios psicológicos, revisión de documentos y vehículos, entre otros

Yummy, la superapp de delivery (@yummy.vzla), ha desarrollado Yummy Rides, una nueva plataforma digital que permite a sus usuarios moverse a diferentes destinos.

La aplicación Yummy Rides podrá ser descargada fácilmente desde cualquier iPhone o Android. Su servicio estará disponible para toda Caracas, incluyendo el aeropuerto de Maiquetía, y su horario operativo será de lunes a miércoles hasta las 12:00 am y de jueves a domingo hasta las 3:00 am. La cantidad máxima de pasajeros por viaje es de tres personas.

Para garantizar la seguridad de los usuarios los conductores que prestan servicio han sido sometidos a un proceso de verificación que incluye estudios psicológicos, revisión de documentos y vehículos, entre otros. De igual forma, las personas que van utilizar la aplicación tendrán a la mano toda la información sobre su conductor, incluyendo su foto. Todos los vehículos podrán ser identificados con una calcomanía de Yummy Rides.

Por los momentos, las personas podrán pagar el servicio mediante una tarjeta de crédito internacional y progresivamente incluirán métodos de pago digitales como Zelle, pago móvil, PayPal y Pipol pay.

Yummy Rides surge de la necesidad de querer ofrecer una solución integral a nuestros usuarios. Queremos ser una aplicación que, no solo te lleve el mercado, la comida, la ropa, los electrodomésticos y todo lo que necesites, sino que también pueda llevarte a ti a donde sea que quieras ir. Queremos ser el mejor amigo de cualquier hogar venezolano”, explica Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy.

Instagram: @Yummy.vzla