Yummy, la App de delivery (@yummy.vzla), comenzó operaciones en la ciudad de Maracaibo.

La aplicación cubrirá gran parte del territorio, específicamente las zonas norte, este y oeste de la ciudad, incluyendo los siguientes sectores: Milagro Norte, Viento Norte, Mara Norte, San Jacinto, Canchancha, La Picola, Canaima, El Naranjal, Monte Bello, Irama, Barrio Nuevo, El Pilar, Paraíso, 5 de Julio, La Lago, Bella Vista, Valle Frio, Santa Lucia, Saladillo, Grano de oro, Amparo, Pomona, La Pastora, La paz y Sabaneta, entre otras.

Para celebrar su llegada a Maracaibo, la aplicación ofrecerá delivery gratis por tiempo limitado y códigos de descuentos en sus primeras compras.

La aplicación conecta Venezuela desde Caracas hasta Valencia, Maracay, Lechería, Barquisimeto, Margarita y ahora Maracaibo, con entregas en un promedio de 38 minutos.

Con más de 500.000 pedidos, más de 1.000 comercios en el marketplace a nivel nacional y más de 800 repartidores, la aplicación es líder de mercado.

Desde diciembre del 2020, Yummy se convirtió en una SuperApp con supermercado, farmacia, ropa, cosméticos, electrónicos, bebidas y cada vez más. Adicionalmente, tienen servicio de logística de última milla a cualquier negocio que, además de estar en el marketplace, quiera utilizar la flota para llegar a sus clientes de una manera sencilla y efectiva.

Descarga la App “Yummy Venezuela

Instagram: @Yummy.vzla