Edio Raven, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, es el finalista por Venezuela para estudiar en un programa de verano de Warner Brothers, en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC) en Estados Unidos

Venezuela ya conoce a su representante en la fase final de FACIUNI Becas de DIRECTV, iniciativa con formato de concurso que tiene como objetivo impulsar el talento emergente del cine latinoamericano, y contribuir con la formación de los futuros cineastas de nuestra región.

Edio Raven, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, es el finalista por Venezuela y tendrá la oportunidad de participar por una beca para estudiar en un programa de verano de Warner Brothers, en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC) en Estados Unidos.

En su sexta edición, el premio otorgado por Directv, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, se traduce en dos becas de verano para los estudiantes de nueve países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Puerto Rico y, por supuesto, Venezuela.  

A través del voto del público y de un notorio jurado, que incluye representantes de DIRECTV, Sundance TV, Creative Artists Agency CAA, ejecutivos de la industria cinematográfica y de la televisión, se escogerán los dos ganadores que viajarán a los Ángeles.  

La participación de la audiencia es fundamental para cada uno de los jóvenes cineastas y permitirles difundir su talento. Hasta el 11 de marzo, los venezolanos podrán apoyar a Edio Raven y su corto Primer Amor, en https://faciuni.com/ve/becas. El anuncio oficial de los ganadores se realizará el 22 de marzo de 2019.