La nueva campaña busca enviar un mensaje de esperanza a los seguidores e invitarlos a pensar en viajes futuros

El sector turístico es en la actualidad uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19. Esto representa un desafío importante para las empresas que integran esta industria, puesto que deben reestructurar sus estrategias y adaptarse a un mundo con restricciones de vuelos. Quo Vadis, Agencia de Viajes y Turismo, es un ejemplo de creatividad en la adversidad con su nueva campaña ¡Pon tu mente a volar!

La empresa venezolana, con más de 50 años de servicio, es una de las principales agencias de viajes del país. El pasado viernes 17 de abril, anunció su nueva campaña en medios digitales, que tiene como objetivo compartir un mensaje de esperanza a los seguidores e invitarlos a pensar en viajes futuros, a través de la innovadora iniciativa: turismo digital.

La tecnología ofrece una nueva forma de experimentar viajes a través de tours virtuales de 360 grados y librerías en línea. “Vivimos en una era con un amplio acceso a herramientas que nos permiten explorar el mundo que nos rodea, y en este momento, que cada destino turístico parece más lejano, la tecnología nos ayuda a seguir soñando durante el distanciamiento social y las limitaciones de movilidad”, comentó Henry Rizzo, director general de Quo Vadis.

Algunas de las atracciones turísticas más populares y de los destinos más remotos del mundo han desarrollado portales para los turistas internautas. Los museos, por su parte, no solo ofrecen una guía visual, sino datos históricos y culturales que hacen de la visita, una experiencia educativa.

Quo Vadis, Agencia de Viajes y Turismo, comparte los links y las referencias para disfrutar de estos recursos de manera gratuita en sus medios digitales @QuoVadisViajes en Instagram y Twitter.