“Ponche Crema Café llegó para que los consumidores tengan otra manera de compartir”, destaca la Gerente de Mercadeo de la empresa, Eni Verbel

Ponche Crema vuelve a innovar al traer a los anaqueles del país su Ponche Crema Café, con verdadero café venezolano. “Es nuestro Ponche Crema de siempre, ahora con la adición del mejor café de Venezuela”, explica el presidente ejecutivo de la empresa, Pablo Monsant. Y es una variable importante, pues el hecho de estar elaborado con un producto natural y no con un saborizante, le sigue colocando en la línea de la tradición con innovación.

El nuevo Ponche Crema Café se posiciona como una bebida que se puede disfrutar durante todo el año, sin estar condicionada a una época específica; es decir, que no es estacional. “Ponche Crema Café llegó para que los consumidores tengan otra manera de compartir”, destaca la Gerente de Mercadeo de la empresa, Eni Verbel.

Indica Monsant que traer al mercado esta variante del Ponche Crema tradicional responde a la propia demanda de los consumidores. “Es una manera de conjugar lo tradicional de nuestro Ponche Crema de siempre con un sabor que cada día suma más seguidores, que es una tendencia mundial, pero que también está ligado al ADN del venezolano porque ¿quién no ofrece un cafecito al llegar visitantes a su casa? ¿Y quién no se reúne con sus amigos a compartir un agradable encuentro acompañado por un buen café?”.

Una anterior propuesta de Ponche Crema Café estuvo presente en el mercado venezolano hasta el año 2013, pero debido a las medidas restrictivas de ese momento para la adquisición de la materia prima, tuvieron que redimensionar los esfuerzos para seguir presentes con la fórmula original. Planificaron el regreso al mercado proponiéndose un escalón más allá de lo realizado con el antiguo Café Crema, al hacer múltiples pruebas con distintos cafés venezolanos hasta dar con una mezcla que superó todas las expectativas.

Ponche Crema Café ya está disponible en los supermercados, licorerías y bodegones del país. El próximo paso es estar presente en mercados foráneos, donde se concentra la diáspora venezolana.

El producto se puede consumir bien frío, con hielo, y por ser tan versátil como el sabor original se puede degustar en diversidad de cócteles y postres. “Al ser 100% natural, nuestro Ponche Crema Café es un producto único y auténtico, con el sello de calidad que lo respalda: el sabor original del Ponche Crema de don Eliodoro González P.”, resalta Monsant. “Nos llena de orgullo llevarlo a la familia venezolana en nuestro 120° aniversario, con la certeza de que a través de su fórmula única seguirá conquistando generaciones”.

Instagram: @ponchecrema. Facebook: Ponche Crema. TikTok: @ponchecrema. Web: www.ponchecrema.com