“Conocemos el mercado y esta es nuestra respuesta para un público cada vez más demandante”, expresó Abdel Yusef, director de Síragon

Ya está disponible en Venezuela el nuevo teléfono celular de Síragon, el smartphone SP-6200. “En Síragon no nos detenemos, seguimos trabajando e innovando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Con el smartphone SP-6200 mantenemos nuestra filosofía de combinar la mejor tecnología, con un diseño único y funciones que responden a las necesidades de la dinámica de estos días. Conocemos el mercado y esta es nuestra respuesta para un público cada vez más demandante”, expresó Abdel Yusef, director de Síragon.

El smartphone SP-6200 -en colores azul, verde y negro- ofrece variadas funciones de comunicación y navegación. Una de las características más resaltantes del smartphone SP-6200 es su pantalla, de 6.52′ y HD, la cual tiene bordes infinitos y un almacenamiento, de 64 GB + 4GB MicroSD expandible a 120 GB6.

El lanzamiento al mercado del smartphone SP-6200 está atado a una campaña de comunicaciones 360 que inspira a conectar más, porque eso se traduce en: Vivir Más. Los eslóganes de la campaña son: Baila Más, Comparte Más, Sueña Más, Crea Más.

Para conocer más de toda la gama de productos y soluciones tecnológicas que ofrece Síragon, pueden visitar su página web: www.siragon.conm, seguirlos a través de sus redes sociales: @siragonvenezuela en Instagram, @siragon en¡ Twitter y Síragon Venezuela en Facebook, visitar las tiendas IVOO a nivel nacional y descargar su app en Android o iPhone: IVOO app.