Las estaciones portátiles permiten decirles adiós a las ruidosas plantas eléctricas a gasolina

La falta de servicio en ciertas zonas del país hace indispensable el uso de soluciones prácticas para garantizar la conexión eléctrica temporal. Hoy es posible el acceso a la electricidad mediante el suministro de energías portátiles, limpias y fiables, para sustituir el uso de generadores de gasolina tradicionales y reinventar la forma en la que se accede a la energía en áreas donde no hay estabilidad de suministro eléctrico, o no existe.

La empresa de soluciones de energía renovable y portátil EcoFlow facilita la adquisición de esta nueva modalidad a los venezolanos. Son estaciones de energía modernas, portátiles, silenciosas y livianas, dotadas con los paneles solares para la carga.

Las estaciones portátiles tienen capacidades que van desde 288 Watts-hora hasta 3600 Watts-hora, expandibles entre 10.8kWh y 25kWh.

Según explicó Jenny Zhang, directora global de marketing de EcoFlow, estas estaciones de energía solar fotovoltaica son muy demandadas por estos tres tipos de usuarios:

-Quienes utilizan una planta como respaldo de energía en el hogar o trabajo para atender los requerimientos de sus equipos durante cortes imprevistos en el flujo eléctrico.

-Aquellos que realizan actividades al aire libre o que están ubicados en zonas no interconectadas.

-El profesional que requiere equipos especialmente diseñados con mayores prestaciones de capacidad y potencia.

Las estaciones portátiles permiten decirles adiós a las ruidosas plantas eléctricas a gasolina.

Website: www.ecoflow.com.
Facebook: https://www.facebook.com/EcoFlowLatam
Correo para ser distribuidor: sales.rest@ecoflow.com