“El mercado empieza a recuperarse y en la medida que nos vaya permitiendo esta recuperación, nuestro esfuerzo se orienta a colocar un producto de excelente calidad con estándares internacionales y sello venezolano”, informó Salvador Branger, presidente de Multi Alimentos Valencia

Aceite El Puerto anunció el reajuste de su producción para el último trimestre de 2022. “Nuestra meta es que los consumidores conozcan un producto que genera confianza por sus características y bondades”, comentó Salvador Branger, presidente de Multi Alimentos Valencia.

Este cambio se hace para abarcar el mercado nacional y robustecer el aparato productivo venezolano, aseguró el vocero en una nota de prensa.

La marca nació en el estado Zulia en las riberas del lago, en el sector Santa Cruz del Zulia, a principios del siglo pasado. “Dos familias que, por más de 100 años, llevan el amor al campo, a la siembra y al desarrollo de los aceites vegetales, contribuyendo siempre en el bienestar de la población, de sus colaboradores, y de las áreas de influencia donde opera este maravilloso circuito agroindustrial”, indicó.

Según Branger “el mercado empieza a recuperarse y en la medida que nos vaya permitiendo esta recuperación, nuestro esfuerzo se orienta a colocar un producto de excelente calidad con estándares internacionales y sello venezolano”.

La palma aceitera es, consideró, “el recurso oleaginoso más importante y con mayor proyección en nuestro país”.

En estados como Portuguesa, Cojedes y Carabobo la empresa ha establecido asociaciones estratégicas para transformar el aceite en productos intermedios y terminados, como oleína, margarina, y mantecas vegetales.