Que 2020 fuese un año tan particular, no impidió que la Roche-Posay lanzara al mercado cuatro nuevos productos. La marca también anunció otros dos productos para 2021.

En 2020 colocó:

-Anthelios Antipigmentación FPS 50+, ideal para pieles sensibles con riesgo de hiperpigmentación o pieles intolerantes al sol. Sus principios activos Procerad TM y XL Protect inhiben la síntesis de melanina, disminuyen la inflamación y funcionan como un filtro de protección de amplio espectro. No es pegajoso.

-Anthelios Bruma antibrillo FPS 50+: su composición rica en antioxidantes permite reducir los efectos dañinos de los radicales libres. Es ligero, no pegajoso y ofrece protección UVA/UVB y fotoestable. Su fórmula con microparticulas matificantes ayudan a controlar el brillo de la piel y su componente XL-Protect funciona como filtro de protección de amplio espectro.

-HYALU B5 Serum: es un aquagel anti-arrugas, reparador y rellenador.  Es ideal para arrugas, pérdida de volumen, pieles sensibles e intolerantes al níquel.  Ofrece resultados inmediatos, recuperando la vitalidad, flexibilidad y la frescura de la piel. Su sensación es sedosa y no grasa. 

-HYALU B5 Ojos:  con dos tipos de ácidos hialurónico y vitamina B5, es el producto perfecto para rellenar y reparar la piel del contorno de ojos. Al final del día, la piel lucirá más uniforme, hidratada y las líneas de expresión estarán visiblemente reducidas. 

Para el año 2021 la marca tiene previsto lanzar dos nuevos productos: Retinol B3 Serum (Serum anti-arrugas regenerador) y Pure Vitamin C10 (sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos más habituales de la edad).

La Roche-Posay forma parte del portafolio de marcas de L’Oréal Venezuela, filial del Grupo L’Oréal. Están presentes en Venezuela desde 1960.