El bodegón ubicado en Boleíta, se mantiene abierto de lunes a sábado, de 10:00 am hasta las 2:00 pm, y en el mismo horario funciona el servicio delivery y los mensajes vía WhatsApp para atender pedidos y responder preguntas en general

La Montserratina, abrió nuevamente las puertas de su bodegón ubicado en Boleíta, con un acceso controlado de clientes en Caracas y también activó un servicio de entrega a domicilio en el área capital, que funciona por pedidos a través de WhatsApp, para comodidad de los consumidores durante el período de aislamiento social.

“Como empresa que valora la innovación, consideramos que el delivery es un excelente formato para que los consumidores tengan acceso a nuestro portafolio de productos parrilleros, madurados y de charcutería; y a su vez, es un buen modelo de negocios, que definitivamente podría tener continuidad en el futuro directa e indirectamente”, asegura Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Cervantes, señala que los pedidos se reciben por el número 04142743616, mediante mensajes de WhatsApp, en los que el cliente también debe especificar sus datos personales y dirección para organizar el despacho.

Luego del proceso de preparación del pedido, los empleados de la marca se comunican nuevamente con la persona que solicitó el servicio, para indicar el monto a cancelar y acordar la forma de pago.

“El servicio cubre toda el área capital. Hemos ido a lugares como Manzanares, Quinta Crespo, La Florida, Santa Cecilia, El Cafetal, Monte Cristo, por mencionar algunos, afortunadamente sin inconvenientes. Los pedidos llegan a destinatario en un tiempo que oscila entre 30 y 40 minutos, luego de procesada la solicitud, en paquetes bien embalados. La entrega se realiza por un personal autorizado que despacha en moto, debidamente identificado”, explica el gerente de la empresa.

Hasta ahora, el desafío más significativo para continuar con este modelo de negocio ha sido la obtención de combustible, pero la empresa sigue esforzándose para despachar los productos de La Montserratina.

Cervantes, indica que todos los trabajadores de la empresa, tanto los que intervienen en la manipulación de los productos, quienes despachan en el bodegón, así como los encargados del servicio delivery –un grupo de siete personas en total– cumplen con las medidas del uso del tapabocas y guantes e indica además, que se les ha hecho prueba de despistaje de coronavirus para evitar cualquier tipo de riesgo.

En la sede de La Montserratina, en Boleíta, solo se permite el ingreso de tres personas a la vez dentro del local, que se mantiene abierto de lunes a sábado, de 10:00 am hasta las 2:00 pm, y en el mismo horario funciona el servicio delivery y los mensajes vía WhatsApp, para atender pedidos y responder preguntas en general.

Mediante esta misma mensajería, el equipo de atención al cliente también hace seguimiento a la entrega del pedido y recibe feedback de la satisfacción de los clientes.