Control de temperatura, sin saunas ni vestidores y aforo reducido son algunas de las acciones de la cadena

La flexibilización ampliada anunciada por el ejecutivo de Nicolás Maduro se desarrollará, en el caso de la cadena de gimnasios Gold’s Gym, con un conjunto de acciones para evitar el contagio con el coronavirus.

Estas son las cinco medidas:

1)Alcohol y temperatura. La directora Comercial y de Operaciones, Giacoma Capodiferro, indicó que los miembros de Gold’s Gym “al llegar pasarán por un área de desinfección con alcohol y toma de temperatura”.

2)Sin vestidores ni saunas. Los usuarios deberán llevar su propia hidratación porque los bebederos no estarán operativos, así como tampoco las duchas, los vestidores, los saunas, y el servicio de guardería”, precisó.

3) Clases grupales. Capodiferro resaltó que Gold’s Gym retoma las clases grupales, que se venían realizando a través de las redes sociales y plataformas digitales, entre ellas Cycling, baile y boot camp. También puntualizó que el espacio físico de las sedes permite el distanciamiento necesario entre las personas. 
 

4)Capacidad. “Nos mantendremos por debajo del 30% del aforo de cada sede. Ya nuestros afiliados recibieron la información vía mensajería de texto y correo electrónico.  También hemos compartido con ellos las normas de bioseguridad y los protocolos”, expresó.

5)Tiempo y horario. La vocera explicó que las sedes iniciarán con el horario permitido por el Ejecutivo Nacional, previa cita. “El tiempo máximo de estadía de cada miembro es de 60 minutos para dar espacio a nuestro equipo de limpieza y que pueda ingresar el segundo grupo y así sucesivamente cada hora”.