Para ingresar a la oficina se debe cumplir con protocolos como uso de mascarilla y toma de temperatura

La aerolínea Copa Arlines informó que abrirán su oficina de venta en Caracas, a partir del próximo lunes 16 de noviembre de 2020.

La sede está ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, en la Urbanización El Rosal.

Para ingresar a la oficina se debe cumplir con estos protocolos:

 Uso obligatorio de mascarilla: De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, el uso de mascarillas para colaboradores y clientes es obligatorio dentro de las instalaciones.

 Toma de temperatura: Se tomará la temperatura de todas las personas que ingresen a la oficina de venta de la aerolínea.

 Interacción limitada: Se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes.

 Higiene: Se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones.

 Capacidad limitada: Dentro de las instalaciones solo podrá permanecer un número limitado de clientes, manteniendo la distancia física recomendada por las autoridades de salud, debidamente señalizada en la fila de espera.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m a 3:00 p.m.