El equipo BOD recibirá síntesis curriculares de postulantes para las diferentes vacantes en la organización y captar candidatos para el programa de pasantías “Construyendo Talento”.

El BOD participa este 6 y 7 de noviembre en la Feria de Empleos y Pasantías de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), con la intención de brindar a los estudiantes y jóvenes profesionales oportunidades laborales dentro de la institución.

El evento se realiza en la planta baja del edificio Cincuentenario, a partir de las 9:00 a.m. Los miembros del equipo BOD, recibirán síntesis curriculares de postulantes para las diferentes vacantes que existan en la organización, así como captar candidatos para el programa de pasantías “Construyendo Talento”, a través del cual se busca formar y desarrollar a la generación de relevo para el banco.

Esta jornada forma parte de una alianza realizada con el Programa Ancla, un
programa de vinculación universidad-empresas creada por la Ucab, dirigida a
organizaciones que necesiten atraer y capacitar a las nuevas generaciones de profesionales en el país.

En años anteriores el BOD ha participado en distintas ferias de empleo en ciudades como Maracaibo, Valencia y San Cristóbal, permitiéndole a la entidad encontrar diversos perfiles profesionales. Este año repite en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, donde se espera una importante participación de candidatos.