La animadora formó parte del cuarto en vivo (Live) que realiza la marca Polar Pilsen para que los consumidores puedan interactuar con las chicas polar y tomarse una juntos

El pasado fin de semana se realizó el cuarto en vivo (Live) en la cuenta oficial @polarpilsen, un espacio digital, en en el que cada una de las embajadoras de la marca han estado interactuando mientras se conectan y toman con sus seguidores “Una Polarcita Juntos”. Esta vez el turno fue para Carla Field.

Entre sorbo y sorbo, la animadora, tuvo una conversación distendida y divertida con sus seguidores. Hubo muchas demostraciones de cariño y preguntas asociadas al recién terminado encuentro de la Vinotinto y su participación en la fiesta del fútbol continental. Pero también se habló de las tradiciones venezolanas, el béisbol, sus planes futuros de boda y hasta las comidas favoritas para acompañar una Polar Pilsen, reseñó una nota de prensa.

View this post on Instagram

1, 2 ó 3? 😊🤷🏽‍♀️

A post shared by Carla Field (@carlafieldr) on

Carla Field interactuó con los ganadores de las trivias, respondió casi todas las preguntas que el tiempo le permitió y conversó con venezolanos conectados a la cuenta @polarpilsen fuera de las fronteras venezolanas, quienes enviaron sus muestras de cariño a Carla desde países como Estados Unidos, España, Chile y Argentina, entre otros.

Foto: Prensa Polar

Estas transmisiones en vivo se reaizarán mensualmente. En el próximo live, que será anunciado próximamente a través de @polarpilsen, los seguidores podrán compartir con la carismática Adriana Marval.