BP Activewear ofrece una línea para mujeres independientes y auténticas, que aman ir al gimnasio pero a la vez les encanta estar a la moda, salir de compras o almorzar con sus amigas

La variedad a la hora de elegir ropa deportiva no era mucha: con unos leggins y franelas cómodas bastaban. Hoy día, con la evolución de las tendencias en moda, este patrón cambió significativamente. Cada vez son más las jóvenes que buscan otras cualidades en su vestimenta para ejercitarse: algunas de ellas son la comodidad, versatilidad, estilo y calidad.

Como mujeres independientes y auténticas ellas aman ir al gimnasio, pero a la vez les encanta estar a la moda, salir de compras o almorzar con sus amigas. Por ello, necesitan piezas adecuadas que las haga sentir realmente bien en cualquiera de estas ocasiones.

BP Activewear, marca de ropa de deportiva creada y dirigida por la diseñadora de moda venezolana Bárbara Portto, tiene exactamente lo que las amantes del ejercicio y la moda necesitan: piezas multifuncionales, adaptadas para resaltar su figura y brindarles confort con un estilo sofisticado y divertido.

BP Activewear es pionera en Venezuela, no solo con la línea de Activewear que se inició en un mercado acostumbrado a usar solo marcas reconocidas como Adidas, Nike, etc., sino con su modelo de negocios: las cajas por suscripción, el cual recientemente está lanzando y ha tenido una excelente respuesta de sus clientes.