Los clientes naturales y jurídicos podrán realizar donativos voluntarios a cinco instituciones del país

La institución financiera habilitó una sección en su plataforma Banplus OnLine, para que sus clientes naturales y jurídicos puedan realizar aportes voluntarios a las fundaciones y organizaciones no gubernamentales aliadas del Banco, con el fin de apoyarlas para que puedan continuar sus operaciones al haber sido afectadas por la pandemia.

Con la campaña “Clics que impulsan vidas”, las cinco instituciones del país que serán beneficiadas mediante esta modalidad de colaboraciones son la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación El Buen Samaritano, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y Superatec.
Cada fundación que recibirá los aportes voluntarios contribuye día a día con el país a través de su gestión para proteger pacientes con diferentes patologías y fomentar la educación tecnológica, entre otros.

El proceso para realizar los donativos se encuentra disponible a cualquier hora y día que el usuario desee colaborar. El cliente del Banco solo deberá iniciar sesión en Banplus OnLine, acceder a la sección “Transferencias” y luego seleccionar “Aportes”. Una vez en el apartado, podrá leer breves descripciones de cada fundación, escoger una de ellas e indicar el monto a depositar.
Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal, afianza su apoyo a estas instituciones sin fines de lucro y reafirma su compromiso con los venezolanos de continuar ofreciendo soluciones financieras que les ayuden ante cualquier circunstancia.