Será en un encuentro digital sobre consejos prácticos para mantenerse saludables

Este miércoles 29 de julio, a las 3:00 p.m., podrás disfrutar de un encuentro gratuito, vía Zoom, en el que la salud mental, física y alimenticia es prioridad. Será un espacio para compartir tiempo de calidad junto a Ashly Prieto (@moveyourash.fit) especialista en fitness nutrition, Patty Weill (@pattyweillness) psicóloga y Oriana Bolaños (@nanibolanos) que abordará el estilo de vida fitness, bajo la moderación de Jairam Navas (@jairamnavas). 

Salud y vida en manos expertas es organizado por la Clínica Santiago de León para contribuir con la comunidad, regalando enseñanzas valiosas sobre diversos tópicos de interés. En esta oportunidad, podrás aprender a seleccionar un menú saludable para mantener las defensas altas en ante el COVID-19 manteniendo la disciplina alimenticia. Obtendrás herramientas para conservar la calma y la salud mental en cuarentena, con los mejores consejos sobre cómo afrontar distintas situaciones emocionales y también rutinas cortas, que puedes realizar con elementos de tu hogar para mantenerte físicamente dentro de casa.

Para participar solo debes completar el formulario que se encuentra disponible en la cuenta de Instagram @csantiagodeleon

La Clínica Santiago de León , en la Avenida Libertador de Caracas, sigue abriendo nuevos espacios para promover la tranquilidad, el bienestar y la salud, esta vez en digital. Infórmate, aprende y cuídate.