Aria es un hotel bajo el concepto de “adults only” donde se cuida la intimidad y la tranquilidad

Margarita continúa siendo un lugar donde el turismo puede desarrollarse y ofrecer al viajero sus paisajes marinos; por esta razón LD Hoteles seleccionó uno de sus rincones más hermosos para ubicar allí su nuevo alojamiento, Aria, desarrollado bajo el concepto de hotel boutique, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Aria, se encuentra en la costa oriental de Margarita, en La Caranta, Pampatar, con su atmósfera serena y pintoresca. Arquitectónicamente, este hotel, anclado en un acantilado, se ha concebido para que se integre al paisaje, su impacto al medio ambiente sea mínimo y brinde una experiencia única al huésped, pues desde el mismo momento del check in siente una sensación de libertad, con el mar a sus pies y los azules en todas sus tonalidades predominando en el paisaje.

Aria, es un hotel bajo el concepto de “adults only” donde se cuida la intimidad y la tranquilidad. En su diseño se observa el esmero del estilismo de las áreas comunes, cuidado que se extiende hasta en la selección de los materiales de la lencería. Consta de 13 habitaciones donde el lujo y la comodidad se dan la mano. Desde cada una de ellas se escucha el oleaje del mar y se puede disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos y románticos. Aria, que en italiano significa aire, ofrece a sus huéspedes servicio de WiFi. Por otra parte, Aria tiene acceso directo a la playa, así como también al romántico Guayoyo Café Restaurante, donde los sabores locales se visten de gala
con un toque gourmet y su coctelería también destaca.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del citado hotel boutique, donde Luis D´Amico, presidente de la cadena LD Hoteles, conversó con empresarios vinculados al turismo y personalidades de la vida social margariteña sobre Aria y su nuevo concepto. D´Amico, resaltó las diferencias que lo hacen único en su clase. Al hacer referencia al servicio, destacó que es personalizado, las instalaciones son de lujo, la privacidad es total y la elegancia de su decoración no está reñida con la comodidad que se combina con una atmósfera relajada. Buscamos experiencias transformadoras, de allí que seleccionemos los mejores lugares para construir nuestros hoteles, que luego equipamos con elegancia y un mobiliario sofisticado, agregó Luis D’Amico.

Para este empresario del turismo, la isla de Margarita continúa siendo uno de los polos de desarrollo del turismo nacional y con hoteles como Aria, se busca satisfacer al sector tanto nacional como a los visitantes del exterior que exigen un servicio cinco estrellas.