La indumentaria de Altamar se ha caracterizado por tener confecciones únicas en el mercado que van desde chaquetas, sombreros, franelas, entre otros desde dama, caballeros y en esta nueva etapa la inclusión para los pequeños de la casa

Para todos los amantes del buen gusto y selección de ropa atlética como lo es Altamar rompe en el mercado con la apertura con un local mucho más amplio, en la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui, en el centro comercial Las Gaviotas. La indumentaria de Altamar se ha caracterizado por tener confecciones únicas en el mercado, que van desde chaquetas, sombreros, franelas, entre otros desde dama, caballeros y en esta nueva etapa la inclusión para  los pequeños de la casa y como siempre destacando su  protección solar UPF50 en sus piezas.

Adicionalmente, Altamar se ha convertido en parte de los requerimientos de las principales actividades deportivas que están en tendencia como: Kitesurf, Beach Tennis y Pesca Deportiva. Siendo muy significativo también nuestro público amante de la playa y piscina y de esta manera lograr protegerse del sol, o de los elementos como la lluvia para lo cual tenemos disponible la línea de chaquetas Windbreaker.

Su línea Performance de franelas proporciona protección solar UPF50, secado rápido, resiste olores y manchas haciéndola una prenda esencial para cualquier actividad y reto diario.

Por último, contamos con la tendencia casual cuyo principal elemento es el algodón para lo cual hicimos este año 2021 el lanzamiento de nuestra línea Supima Cotton, el cual cuenta con el mayor nivel de calidad para franelas casuales entre otras prendas, cumpliendo así nuestro objetivo de mantener los más altos estándares de calidad.

Altamar, es una marca especializada en prendas y accesorios ideales para deportes y cualquier actividad al aire libre, enfocados en la calidad, diseño y estilo de nuestros productos.