En la actividad se entregaron reconocimientos a los empleados con más años de servicios. “Vamos a seguir trabajando y dando todo por nuestro municipio, sigamos viviendo para servir”, expresó Fernández el pasado viernes

En los espacios del Teatro Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales, el alcalde José Fernández “Josy” reconoció la labor de todos los empleados de la Alcaldía del Municipio Los Salias. “Esta gestión de gobierno es ejemplo para otros municipios, gracias al aporte que ustedes día a día con esmero y entrega realizan por mantener la calidad de vida de nuestros vecinos de San Antonio de los Altos”, dijo. 

En la actividad se entregaron reconocimientos a los empleados con más años de servicios. “Vamos a seguir trabajando y dando todo por nuestro municipio, sigamos viviendo para servir”, expresó Fernández durante el homenaje el pasado viernes.

“Hoy quiero verlos a los ojos, y decirles gracias, porque hoy estoy con seres extraordinarios, porque con un pequeño sueldo, problemas sociales, problemas en el país y son ejemplo”.

El burgomaestre destacó que el éxito de su gestión es gracias al trabajo que ustedes hacen, “por el compromiso que ustedes demuestran día a día, por eso otras gestiones, otros alcaldes nos toman como ejemplo, por eso vamos a seguir escribiendo la historia de este municipio”.

La actividad estuvo amenizada por el grupo vocal Ensamble Los Salias y culminó con un compartir, en el que los presentes disfrutaron de un brindis.