El Campamento La Fogata es pionero en ofrecer una experiencia cien por ciento en inglés, que le ha permitido destacar a escala nacional

Con siete años de experiencia, el Campamento La Fogata, agotó sus primeras tres temporadas y se posiciona como la primera opción de los padres para brindarles las mejores vacaciones a sus hijos mientras aprenden un nuevo idioma.

En una locación que se encuentra a cinco minutos de La Lagunita, en el sureste de Caracas, el Campamento La Fogata organizó este año cinco temporadas para los meses de julio y agosto; además de incluir novedades como la modalidad Sleep Away, que será llevada a cabo entre los primeros días de septiembre en la localidad de Nirgua, Yaracuy. 

El Campamento La Fogata es pionero en ofrecer una experiencia cien por ciento en inglés, que le ha permitido destacar a escala nacional y apuestan por un proceso de aprendizaje efectivo y divertido para los niños, de la mano de guías que manejan con pedagogía el idioma luego de prepararse en La Fogata University, donde se capacitan con conocimientos necesarios.

La reconocida animadora, Viviana Gibelli a través de las palabras de sus hijos, quienes han asistido a las primeras semanas del campamento, comentó que: “ han podido disfrutar de divertidas actividades que quieren repetir en los próximos años. Fue una experiencia que les brindó un acercamiento con la naturaleza, que en esta época es importante, considerando todo el tiempo que pasan rodeados de tecnología”.