Baruta, San Pedro y Libertador fueron los municipios afectados. En Manzanares se registró un incendio durante la tarde de este jueves

Varios sectores de los municipios Libertador y Baruta se vieron afectados nuevamente la tarde de este viernes 15 de marzo por un apagón, luego de la crisis eléctrica que sufrió todo el país desde el pasado 7 de marzo.

Algunas de las zonas afectadas fueron de las parroquias Altagracia, Santa Teresa, San Pedro y El Junquito, en el municipio Libertador y varios sectores de Baruta, según se pudo conocer a través de las redes sociales hasta el cierre de esta nota.

Los sectores afectados fueron la avenida Baralt, Quinta Crespo, San Bernardino, Los Chaguaramos y El Junquito.

En Baruta ocurrió el apagón en los sectores Charallavito, Ciudadela, Terrazas del Club Hípico, Santa Cruz del Este, Las Minas, Santa Ines, Las Mercedes, Chuao, Las Mesetas y Parque Tamanaco. Durante la tarde de este jueves se mantienen sin servicio eléctrico, informó el alcalde de la entidad, Darwin González.

“Seguimos trabajando y monitoreando, así como presionando para que Corpoelec restituya el 100% del servicio en el municipio”, aseguró. Además, detalló que Alto Prado, Lomas de Prados del Este y Prados del Este ya cuentan con electricidad.

También ofreció un balance del estado del servicio de agua potable.

Asimismo, la cuenta de la Policía Municipal de Baruta en la red social Twitter, señaló que Corpoelec está realizando unas maniobras en la Subestación Tamanaco.

Por otro lado, se conoció a través de la misma cuenta de @PoliBaruta que se registró un incendio en la zona de Manzanares.