Conductores y entes adscritos al Ministerio de Transporte se presentaron este martes 19 de febrero con sus propuestas en la Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, recibieron propuestas de los transportistas para fortalecer la Gran Misión Transporte.

En el texto se presentan algunas iniciativas para consolidar siete de las vértices como la optimización del parque automotor, público y privado, en todo el país con el apoyo del Gobierno.

Los dueños del volante simpatizantes del gobierno nacional y representantes de los organismos adscritos al Ministerio de Transporte se movilizaron este martes 19 de febrero desde la Plaza Morelos ubicada en Bellas Artes hasta la sede de la Vicepresidencia de la República para entregar el documento.

Rodríguez señaló que “hoy Venezuela está siendo amenazada por el gobierno de Donald Trump, pero aquí está el pueblo transportista diciéndole: ¡Leales siempre, traidores nunca!”.

Resaltó que el presidente Maduro “cada minuto de su gestión, ve cómo proteger a los trabajadores y en nombre de él, les doy un abrazo por esta movilización que le dice a los imperios: ¡No te atrevas con Venezuela!”.