La víctima fue hallada junto al cuerpo, también mutilado, de Jafet Caleb Torrico Jara de nacionalidad peruana 

El venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado de 22 años fue asesinado y posteriormente descuartizado en un doble homicidio perpetrado en San Martín de Porres, zona popular de Lima, así fue informado por las autoridades policiales peruanas.

Aunque se desconoce el motivo del crimen, los cuerpos fueron hallados el pasado lunes e identificados este miércoles en la morgue central de Lima por los familiares de las víctimas. El joven oriundo de Maracay fue reconocido por los tatuajes que lleva en su cuerpo.

Según lo informado por el diario La República, los primeros análisis forenses indicaron que los jóvenes fueron mutilados mientras se encontraban con vida.

“Con este resultado se entiende que fueron descuartizados cuando aún estaban con vida, pudo haber sido cuando estaban inconscientes. Además, está la gran cantidad de sangre que se halló en la escena” precisó uno de los oficiales a la prensa local peruana.

Otras informaciones indican que el joven venezolana había llegado a la capital peruana hace tres meses y se encontraba en búsqueda de empleos en el país.

Hasta el momento tres venezolanos y dos peruanos se encuentran detenidos por el doble crimen.