19.6 C
Caracas
viernes, 27 enero, 2023

Sujeto que mató a mujer en Guaicoco resultó muerto al enfrentarse con el Cicpc

Rosibel Cristina González @RosibelCGV

Fecha:

Comparte:

El hombre estaba solicitado por el homicidio de Enilda Navarro Batista, ocurrido el pasado 19 de septiembre en el sector Vuelta El Gato, Santa Eduviges- Filas de Mariche

A la morgue de Bello Monte acudieron este martes familiares de Wilmer Rafael González Mujica (27), quien resultó muerto durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía científica el pasado viernes 2 de diciembre, en el sector Santa Eduviges- Guaicoco, Filas de Mariche.

Parientes relataron a la prensa que el hombre estaba solicitado por el homicidio de Enilda Navarro Batista, registrado el pasado 19 de septiembre, en el sector Vuelta El Gato, en la misma localidad del municipio Sucre, estado Miranda.

Luego de cometer el crimen, el hombre huyó pero ese viernes fue visto en la zona por familiares de Navarro Batista, y avisaron a la policía.

Una comisión se presentó al sitio y González Mujica hizo frente. Murió al ser alcanzado por un proyectil durante el intercambio de disparos.

¿Por qué mató a la mujer?

González Mujica tenía dos meses prófugo. Sus parientes relataron que en septiembre, un sujeto ingresó a su bodega y hurtó toda la mercancía, situación que lo llevó a la quiebra.

Estuvo varios días investigando para dar con el responsable. Supo que fue el novio de Enilda Navarro Batista, conocido solo con el nombre de Christian.

El 19 de septiembre, González Mujica ingresó a la residencia de la pareja para exigir justicia por el hurto cometido días atrás en su bodega.

En el lugar, ambos hombres se enfrentaron a golpes y a la trifulca se unieron miembros de ambas familias.

Enilda Navarro González salió en defensa de su pareja y con un cuchillo de cocina hirió a varios integrantes de la familia de González Mujica; fue cuando éste sacó su arma de fuego y disparó contra la mujer. Solo bastó un tiro en el pecho para causarle la muerte.

En septiembre, cuando la madre de Enilda Navarro González habló con la prensa, contó otra versión de los hechos.

Dijo que la mujer había salido para realizar unas compras y notó que varios delincuentes agredían a un conocido, ella quiso separarlos y la mataron.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor de dólar oficial para este viernes #27Ene

El dólar paralelo se mantiene sobre los Bs 23 El tipo de cambio oficial anunciado por el Banco Central de Venezuela para este viernes será...

Es el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto y estas son 5 claves para entenderlo

La "solución final" de los nazis implicó la tecnificación del exterminio. Este 27 de enero el mundo recuerda a las víctimas de la barbarie 1) "El...

Trabajadores, activistas y jubilados le hicieron su propia «carta abierta» al alto comisionado de DDHH en Caracas

Un memorial de agravios presentaron en la sede del PNUD, en Caracas, organizaciones como la Coalición Sindical Nacional, activistas como Luis Escobar Ugas y...

Presidenta de Perú ratificó ante la OEA intención de adelantar elecciones

La presidenta de Perú, Dina Boluarte, ratificó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) su propuesta de adelantar las elecciones generales en su país,...

Maduro criticó gasto del interinato

El gobernante instaló este jueves la plenaria del Consejo Federal de Gobierno, organismo a través del cual se debe establecer la transferencia de recursos...