En Petare, un conductor presuntamente en estado de ebriedad, arrolló a un anciano y se dio a la fuga

A la morgue de Bello Monte acudieron este martes, familiares de José Castillo, de 67 años de edad, quien resultó muerto el pasado domingo 24 de octubre.

El cadáver del sexagenario fue hallado en horas de la noche, en la calle 5 de julio, Casalta III, al oeste de ciudad capital.

El reporte de autopsia arrojó que la víctima sufrió fractura de cráneo, debido a un fuerte golpe que recibió con un objeto contundente.

Según testigos, el anciano transitaba por la calle con dirección a su residencia, momento en que fue abordado por un sujeto, quien lo obligó a entregar todas sus pertenencias.

La policía científica -adscrita a la Sub Delegación El Oeste- presume que la víctima se resistió a la acción delincuencial y por ello lo mataron.

Castillo era obrero en una Asociación Civil judía y padre de dos hijos adultos.

En Petare

Trascendió que en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, un conductor -presuntamente en estado de ebriedad-, arrolló a un anciano, quien murió en el acto, mientras que el conductor se dio a la fuga.

La víctima respondía al nombre de Antonio Guevara, tenía 60 años de edad, y era padre de dos hijas, una adulta y otra menor de edad. Sus familiares no precisan el lugar donde se registró el hecho.