El militar ingresó sin signos vitales a un ambulatorio médico en Paracotos, estado Miranda, luego de ser víctima de antisociales que abordaron la unidad para robar a sus ocupantes.

En la noche de este miércoles 4 de septiembre fue asesinado un capitán de la aviación nacional, en medio de un robo a mano armada dentro de una unidad de transporte público a la altura del kilómetro 72 de la autopista Regional del Centro.

Según los reportes policiales, dos sujetos abordaron la unidad en calidad de pasajeros en el Terminal de Maracay rumba a Caracas. Luego de unos minutos a bordo, perpetraron el asalto donde resultó herido el funcionario, quien portaba uniforme reglamentario. Se presume sea el Capitán Pérez, O., por el porta nombre que llevaba en su indumentaria militar.

Pérez fue trasladado a una unidad médica en Paracotos, estado Miranda donde ingresó sin signo vitales, mientras que los delincuentes huyeron de la escena del crimen, no conociéndose hasta ahora más detalles sobre este hecho lamentable y de otros pormenores.