El principal investigado es un sujeto identificado como Jhonny Broker, ya que hace un año la hermana de la victima recibió una solicitud de amistad de este hombre por Facebook

El domingo una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas (CICPC) rescataron a Dairelis Estefanía Díaz Terán de 17 años, quien había sido vista por última vez el 20 de marzo en San Félix, estado Bolívar.

El principal investigado es un sujeto identificado como Jhonny Broker, ya que hace un año la hermana de Dairelis recibió una solicitud de amistad de este hombre por Facebook, y tras varias conversaciones le comentó que era trinitario y le preguntó si le gustaría ir a Trinidad y Tobago

Una fuente policial señaló que la hermana de la víctima respondió que sí pero que no contaba con el dinero para trasladarse hasta allá. “El hombre le solicitó una cuenta para realizarle un pago y le indicó que debería llevar a otras muchachas con ella”.

Las jóvenes presuntamente manifestaron que no se irían, pero el 19 de marzo la víctima salió de su vivienda sin dar explicaciones, y encontraron unas conversaciones con Jhonny Broker donde éste le aseguraba que unas personas pasarían por ella en un vehículo vinotinto para trasladarla hasta Delta Amacuro.

Las autoridades lograron localizar el domingo a Díaz Terán en un procedimiento en el sector La Paloma, en Tucupita. Por este caso fueron detenidos María Raquel Villaroel Rojas y Modesto Jesús Subero Villaroel, mejor conocido como el Pollero, integrantes de una banda de trata de personas que es liderada por un sujeto apodado el Santiago.