Franyeli Guerrero desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021, al salir de una peluquería y horas después su carro apareció abandonado en la vía Barinas- Curbati

El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó la mañana de este jueves que las fuerzas de seguridad de Venezuela rescataron con vida a la joven Franyeli Guerrero.

El funcionario dio la buena nueva a través de su cuenta en Twitter y recalcó que Guerrero ya se encuentra con sus familiares.

Foto CICPC

“Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Franyeli Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando”, publicó Remigio en su cuenta.

Foto CICPC

Guerrero, de 24 años de edad y habitante de Barinas, estuvo cuatro meses en cautiverio.

Según algunos medios regionales, inicialmente las autoridades tildaron la situación como una “desaparición” mientras otras personas hablaban abiertamente de un secuestro.

Sus familiares no manejaban ninguna hipótesis, solo pedían desesperadamente el regreso de la joven. Franyeli Guerrero, que desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021 al salir de una peluquería y horas después su carro apareció abandonado en la vía Barinas- Curbati.

El ministro aprovechó la oportunidad para felicitar a los efectivos que participaron en el rescate de la venezolana.

Foto Remigio Ceballos

Reporta El Pitazo, “desde el momento de su desaparición, en todas las redes sociales de Barinas, los familiares y amigos de Franyeli iniciaron una campaña mediante la cual pedían ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero”.