Testigos consultados indicaron que al sujeto no le tocaba abastecer ese día, insultó al comandante y éste reaccionó al insulto

Sobre el incidente registrado la tarde de este miércoles en una estación de servicios en La Urbina, fuentes consultadas relataron que el hombre agredido por un comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, no le tocaba surtir combustible de acuerdo con el terminal de la placa, pero que de igual forma había asistido al lugar, ya que su hermana trabaja en esa estación y sería favorecido.

Inicialmente, las versiones ofrecidas sobre el hecho señalaron que el funcionario castrense de nombre Julio Sánchez Contreras reaccionó ante los insultos promovidos por el ciudadano y su hermana -identificados en el video difundido en redes sociales-.

Se conoció que el capitán Contreras le pidió al sujeto que abandonara la cola, y éste -acompañado de la mujer – quien vestía franela verde y pantalón negro-, comenzaron a insultar al militar.

Testigos indicaron que luego del insulto, el militar reaccionó y golpeó al sujeto en el rostro con el puño derecho, la mujer no esperó y respondió al militar, hasta que otras personas y funcionarios intercedieron en el acto.