El funcionario policial también le disparó a los hijos de la mujer, pero estos corrieron y se abalanzaron por un barranco

Un funcionario policial identificado como Eddy Castillo le dio muerte a su ex pareja la mañana de este lunes en el sector San Pedro de Guatire, Miranda, según testigos.

La víctima es Yuneimar Jinez Prieto, de 35 años de edad. A las 7 am del pasado lunes, Yuneimar se encontraba en una parada de transporte público ubicada en el sector San Pedro, El Ingenio, Guatire. Estaba en compañía de sus dos hijos de 9 y 14 años cuando su ex pareja la sorprendió y le propinó varios disparos. Le acertó tres tiros en la espalda y uno en la cabeza que le causaron la muerte.

En ese mismo momento, el funcionario policial también le disparó a los hijos de la mujer, pero estos corrieron y se abalanzaron por un barranco impidiendo ser alcanzados por los disparos.

Al parecer la pareja tenía dos meses de haberse separado. El policía quería volver pero la mujer no estaba dispuesta.

Yuneimar trabajó por 11 años en el área administrativa de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Guatire. Unamujer-Miranda repudió el hecho y exigió “acciones contundentes” para castigar el hecho.