Los padres del niño Ríos Morales admitieron haber fingido el secuestro de su hijo de tres meses y enterrado el cadáver durante una presunta discusión

Cherry Ríos y Belexis Morales, fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que confesaran haber simulado el secuestro de su hijo de tres meses en la redoma de Trapichito en Guarenas del Estado Miranda.

Ríos y Morales aseguraban que sujetos en moto robaron al infante de las manos de su madre cuando caminaba por el sector. Sin embargo, los organismos de seguridad aseguran que presuntamente los padres habían discutido y durante la pelea asesinaron al niño.

Ante el desespero por el crimen realizado decidieron deshacerse del cuerpo simulando un rapto y enterrando el cadáver para hacer creíble su historia grabaron un video, donde difundieron en las redes sociales su historia sobre el secuestro.

El cadáver del bebé fue determinante para la detención de Ríos y Morales, quienes después de la presión del interrogatorio admitieron haber asesinado a su hijo.