Los abatidos colocaban obstáculos en las vías para asaltar a los que se desplazan en vehículos

Un total de siete sujetos fueron abatidos por organismos de seguridad en sendos procedimientos realizados en Los Teques y Las Tejerías entre jueves y viernes.

Los sujetos integraban bandas dedicadas a colocar obstáculos en las vías para luego asaltar a quienes se desplazan en vehículos, según las investigaciones.

La madrugada del jueves pasado el Cicpc y Poliaragua se desplegaron en el tramo Las Tejerias-La Victoria donde se enfrentaron a integrantes de la banda Los Migueleros.

Allí resultaron abatidos tres miembros de ese grupo, entre ellos Gabriel Johan Bolívar Zapata, alias Locotron, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol Torres.

A los sujetos les incautaron una escopeta calibre 12, dos pistolas 9 mm y una viga de contención tipo Miguelito, detalló el Ministro.

Este viernes a las 6:30 am la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) se desplegó en El Pegon, caserío de Altagracia de la Montaña, municipio Guaicaipuro (Los Teques) del estado Miranda. Allí sostuvieron un intercambio armado con integrantes de la banda del Pitufo, cuyo cabecilla cayó abatido.

Hasta ahora se desconocen los otros tres abatidos quienes son conocidos con los apodos de Jhan Carlos, El Niche y Govito. En el sitio la Faes incautó cuatro pistolas de diversos calibres así como tres miguelitos, según el reporte.