La víctima desestimó las advertencias de varios conocidos
El cadáver de Manuel Durán, de 58 años de edad, fue hallado en el interior de su residencia situada en el sector El Cabotaje, Los Teques, capital del estado Miranda.
Tenía al menos 48 puñaladas, y fueron sus parientes quienes hallaron el cuerpo en una de las habitaciones de la casa, de la que también sustrajeron objetos de valor, divisas y comida.
Durán fue visto por última vez el pasado domingo en horas de la noche, cuando decidió ir al encuentro de varios amigos, en un local de la zona. Entre sus conocidos, estaba un hombre, a quien Durán siempre ayudaba con comida y alojamiento.
Durán se despidió, y salió del local acompañado de su amigo – de quien hasta ahora se desconoce identidad-, pese a que el resto de los conocidos le advirtió que no lo hiciera.
Familiares de la víctima fueron alertados sobre su ausencia en el trabajo, por lo que acudieron al inmueble. La policía científica levantó el cadáver y recabó pruebas de interés criminalístico.
Realizan además un retrato hablado, a través de las características aportadas por los testigos del local y amigos cercanos a la víctima.