Tadeo Rada, hermano del ex concejal, aseguró que “para que sea un crimen pasional y hayan actuado de esa manera”, a su juicio “es algo anormal”, pues el cadáver de “Pipo” “tenía fracturas en el cráneo y no lo comentaron”.

“No creemos en esa teoría”, dijo este viernes 1 de noviembre el hermano del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada, Tadeo Rada, sobre la hipótesis de crimen pasional anunciada por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Descartó que la anterior relación sentimental de su hermano con Tibisay Pérez, terminara en malos términos, al punto de ocasionar la muerte del dirigente de municipio Sucre, puesto que en el sitio del suceso es una habitación pequeña y los vecinos “no se dieron cuenta”.

Con referencia a la supuesta tesis que la muerte de Pipo, responde a motivos políticos e indicó que “no descartamos ninguna hipótesis”.

Admitió conocer a la expareja de su hermano, Tibisay Pérez, con la cual compartió entre 10 y 12 años, pero para los momentos actuales estaban separados.

Pérez y Rada “se habían separado hace poco más de un mes aproximadamente”, pero mantenían comunicación así como “una relación muy cordial entre ellos y toda sus familiares”, acotó.

El hermano de Edmundo Rada, aseguró que la noticia de la detención de Tibisay Pérez, lo sorprendió, puesto que “para que sea un crimen pasional y hayan actuado de esa manera”, a su juicio, “es algo anormal”, pues el cadáver de “Pipo” “tenía fracturas en el cráneo y no lo comentaron”.

La autopsia del exconcejal de Petare, reveló además de las fracturas, disparos y quemadura parcial del cuerpo.

Tadeo Rada, repudió la emisión de declaraciones oficiales sobre el caso a través de los medios, sin haberse comunicado con los familiares previamente y aseguró que “ni mi persona, familiares, ni abogados hemos tenido acceso al expediente”.

El Ministerio Público citó a los familiares para el día martes a las 10 am., para ofrecerle detalles del homicidio de su hermano, caso que según comentaron se encuentra “avanzado”.