El occiso se encontraba en situación de calle, por lo que estaba en curso una investigación de huellas dactilares para confirmar su identidad

Un hombre que se encontraba recluido en la sede de la Sub Delegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) falleció luego de caer del tercer piso de la sede policial.

Según informaron funcionarios del cuerpo policial, el hombre, quien permanecía esposado, era trasladado dentro de la sede, cuando de manera brusca se lanzó por uno de los ventanales del tercer piso de la institución, cayendo al vacío e impactando en el asfalto.

El detenido fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, donde falleció minutos después de su ingreso.

El sujeto, de 40 años de edad, se encontraba detenido desde este domingo, y estaba siendo investigando por su supuesta responsabilidad en la violación de la joven Mayerling Teresa Naula, de 26 años de edad, quien falleció el pasado 30 de mayo. La víctima presentó múltiples golpes así como signos de estrangulamiento y de violación, según la autopsia que se le practicó.

Naula, había huido de su casa y deambulaba por las calles de Maiquetía, falleció en el hospital José María Vargas de La Guaira producto de un cuadro de salud delicado que se complicó tras sufrir una hemorragia digestiva mixta por una enfermedad de vieja data.