Antisociales de la Cota 905 intentaron ingresar al comando de PoliCaracas para robar armas

Un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fallecido y otros dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento que inició en horas del mediodía de este martes, en la zona boscosa adyacente al comando de la Policía del Municipio Libertador (PoliCaracas), en El Paraíso.

De manera extraoficial se conoció que, los antisociales de la Cota 905 intentaron ingresar al comando de PoliCaracas para robar armas. De acuerdo con la información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho, los sujetos bajaron por la montaña hacia el comando policial e iniciaron el enfrentamiento.

Al sitio se trasladaron comisiones de las Faes, cuerpo perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los antisociales huyeron y los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Edgar Jesús Palacios Veitia, de 28 años, fue el funcionario que perdió la vida durante el enfrentamiento en la zona que duró aproximadamente tres horas. Los otros dos oficiales resultaron heridos en la mejilla y pantorrilla, respectivamente.

El periodista indicó que los funcionarios del Cicpc y las Faes se retiraron del sitio a las 3:00 p.m..