“Que dolor tan grande, pero muy grande. Solo yo sé lo que siento al no poder estar contigo hijo de mi alma. Hace tres días, años y tampoco pude estar a tu lado y hoy pido que me dejen entrar al país para despedirte”, dijo el parlamentario Wilmer Azuaje tras conocer la muerte de su hijo, Wilmer Michael Azuaje

El hijo de Wilmer Azuaje, diputado electo en 2015 por el estado Barinas, falleció este sábado luego de presuntamente recibir una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con un poste en la autopista José Antonio Páez, sector San Genaro de Boconoíto, en Portuguesa.

Se dice que el joven era motorizado que venía desde Valencia para Barinas y se detuvo en una parte de la autopista para protegerse de la lluvia, almorzar y recargar combustible, pero sus planes fueron truncados al quedar electrocutado tras tocar un poste de energía eléctrica.

Tras conocer los hechos, el parlamentario en el exilio, pidió que lo dejen entrar al país para asistir a los actos funerarios de su hijo mayor.

Azuaje indicó: “Que dolor tan grande, pero muy grande. Solo yo sé lo que siento al no poder estar contigo hijo de mi alma. Hace tres días, años y tampoco pude estar a tu lado y hoy pido que me dejen entrar al país para despedirte”.