“Un vehículo aparentemente de la empresa Corpoelec presentó novedad con su cilindro de gas dentro de la estación de servicio Lara”, informó Jacobo Vidarte Donaire, comisionado de Riesgos y Eventos Adversos de la alcaldía de San Diego, en Carabobo

La explosión de una camioneta de Corpoelec, este sábado 29 de mayo, dejó tres heridos y daños estructurales en una estación de servicio en el estado Carabobo, Valencia, según reportaron varios usuarios en las redes sociales.

El hecho ocurrió justo cuando el vehículo surtía gas en la estación de servicio Lara, ubicada en la avenida con el mismo nombre, aparentemente este suceso fue provocado por una falla en cilindro destinado para almacenar este derivado.

El alcance del estallido fue tan grande que afectó al automóvil de otra persona que también esperaba para surtir.

Asimismo, los heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) con traumatismos, pero estables.

El pasado viernes también se registró una situación similar en Altragracia de Orituco, en el estado Guárico, con un camión Ford F-350, suceso que según los presentes no dejó heridos.