Una persona fallecida y otra con lesiones traumáticas y quemaduras en distintas partes del cuerpo, dejó la explosión de una cilindro de gas en la parroquia San Juan, avenida San Martín

La explosión de una bombona de gas doméstico en la parroquia San Juan, avenida San Martín, adyacente a la Plaza Capuchinos en Caracas, dejó un muerto y un herido este domingo 24 de octubre en horas de la mañana.

La situación fue atendida por los Bomberos del Distrito Capital, quienes confirmaron que una mujer falleció en el lugar y otra fue trasladada a un centro médico con lesiones traumáticas y quemaduras en distintas partes del cuerpo, según informó el reportero gráfico Delmiro De Barrio.

“La deflagración se produjo por acumulación de gas en una vivienda, en el lugar se encontró un cilindro de GLP de 10 kg”, señaló De Barrio.

Con este incidente sería la segunda explosión de un cilindro de gas en un mes. El pasado 8 de octubre se registró otra explosión en un edificio de Artigas, dejando una docena de personas heridas, cerca del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.