19.5 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Entregaron cadáver del delincuente implicado en la muerte del Oficial Jefe de la PNB

Rosibel Cristina González @RosibelCGV

Fecha:

Comparte:

Seis días después familiares retiraron este jueves el cuerpo de la morgue de Bello Monte

El cadáver de Jesús David Terán Barreto finalmente fue retirado de la morgue de Bello Monte en horas de la mañana de este jueves, tras cumplir varios procedimientos que contempla el organismo forense, cuando se trata de personas que murieron en procedimientos policiales.

El cadáver fue escoltado por una brigada de la Policía Nacional Bolivariana hasta el Cementerio General del Sur, al que solo podrán ingresar dos familiares.

De acuerdo con información aportada por los funcionarios encargados del acompañamiento del cadáver, el hombre fue quien le causó la muerte al Oficial Jefe de la Brigada Motorizada adscrita al Helicoide, de nombre Dennys Pérez, hecho registrado la noche del viernes 10 de diciembre en el sector Las Palmas de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, ciudad capital.

Esa noche, Pérez -junto a la oficial Virginia Hernández y Oswaldo Vargas-, realizaban labores de patrullaje en la zona, pero fueron emboscados en dos puntos.

La patrulla quedó en medio, y recibió disparos tanto de la parte alta, como la baja del barrio.

Los funcionarios hicieron frente a la arremetida por parte de los delincuentes, pero el oficial Pérez quedó desprotegido y fue sorprendido por Terán Barreto, quien le ocasionó una herida por el paso de proyectil en la parte izquierda de la cabeza, una vez en el suelo, le disparó otras cuatro veces.

La oficial Hernández recibió dos tiros, uno en la mano derecha y otra en el hombro derecho, mientras que Vargas, un proyectil en el hombro derecho.

De acuerdo con información policial, Terán Barreto presentaba antecedentes por homicidio. Murió al ser alcanzado por una bala, durante el intercambio de disparos con la comisión.

Aunque continuan los operativos policiales en la zona, a la fecha no han dado con el paradero del resto de los implicados en el ataque.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Fedecámaras: El diálogo es el mejor camino para dirimir nuestras diferencias

Ratificó su decidido apoyo al diálogo y a la negociación que adelantan ambas partes, con la facilitación del Reino de Noruega La Federación de Cámaras...

¿Hasta dónde alcanza la autorización de EEUU a Chevron en Venezuela? ¿Es un dando y dando?

A partir de las negociaciones entre la administración Maduro y la Plataforma Unitaria en México, uno de los resultados fue la nueva autorización del...

El «making of» de la Comisión Nacional de Primaria: Una oficina prestada, cómo pagar la consulta y qué hacer con el CNE

Una agenda de reuniones y algunas preguntas todavía sin respuesta marcan el día a día de la comisión En el Multicentro Empresarial del Este, en...

María Corina Machado sobre el diálogo en México: Es una mesa de extorsión

El pasado sábado 26 de noviembre la Plataforma Unitaria y el gobierno de Maduro firmaron un Segundo Acuerdo Parcial La coordinadora nacional del partido Vente...

Maduro anuncia que activarán créditos en dólares para sector turismo

Nicolás Maduro asistió este martes a la clausura de la Feria Internacional de Turismo 2022, que se desarrolló desde el pasado 24 de noviembre...