Ambos hombres fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente

Este lunes fueron privados de libertad, y puestos a la disposición del Ministerio Público, Javier Josué García Flores y José Gregorio Bracamonte García, por su presunta responsabilidad en la posesión ilegal de 976 gramos de mercurio.

En horas de la madrugada, funcionarios del Destacamento 331 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la incautación del mencionado mercurio dentro de un recipiente oculto debajo de un cojín en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, modelo Sedan de color blanco, en el que se desplazaban García Flores y Bracamonte.

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero, en el Punto de Atención al Ciudadano de La Caramuca, ubicado en la Troncal 5 de la Carretera Nacional Barinas-San Cristóbal.

Luego de eso, ambos hombres quienes fueron aprehendidos en flagrancia, fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público, para iniciar el proceso penal correspondiente.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 11ª de Barinas imputó a García Flores y Bracamonte por la presunta comisión de manejo indebido de sustancias o materiales peligrosos, agavillamiento y contrabando agravado.