Tarek William Saab aseguró que el detenido ya confesó ser el causante de la muerte de las jóvenes producto de asfixia mecánica por estrangulamiento

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó este sábado 27 de febrero que fue detenido el presunto responsable de dos de los tres feminicidios ocurridos en el estado Portuguesa, específicamente en Turén.

El sospechoso fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien fue delatado por su esposa, y ahora es acusado del ultraje y homicidio serial de Eduarlys Falcón (20) y una menor de edad.

William Saab aseguró que, el detenido ya confesó ser el causante de la muerte de las jóvenes producto de asfixia mecánica por estrangulamiento.

“Torrealba Saavedra fue capturado hoy luego que confesara a su pareja haberlas matado para darse a la fuga ayer”, sin embargo, al ser “apresado confirmó al cómo mató a las jóvenes e indicó el lugar donde dejó el teléfono y la bicicleta de ambas víctimas”, detalló William Saab.

El fiscal puntualizó que el “Ministerio Público le imputará el delito de feminicidio agravado por violencia sexual que acarrea máxima pena”.