Utilizar a su hijastra de escudo fue lo que llevo a Ender José González Gómez a ser detenido por funcionarios del CICPC

Una bebé de dos años falleció luego que se su padrastro, identificado como Ender José González Gómez de 31 años, la usará como “escudo” durante un riña personal, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

El suceso ocurrió en la avenida Libertador de Caracas, en el edificio Atahualpa, parroquia El Recreo.

Según explica Rico, González Gómez fue sometido por otro sujeto identificado Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años, con quién tenía problemas personales.

El padrastro de la niña de dos años se percató que Rodríguez Bustamante tenía una actitud agresiva motivo por el cual, “cargo a la pequeña y la utilizo como escudo, para evitar la confrontación. Sin embargo, su agresor le propinó una patada que fue recibida por la menor”, quien quedó inconsciente.

Tras el suceso la niña fue trasladada al Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales. La causa de muerte de la pequeña fue “un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado”, acotó el director del CICPC.

Por estos hechos, González de encuentra a la orden de las Fiscalías 55º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, mientras Rodríguez es buscando por las autoridades.